Colectivo Visión de futuro

El Centro Internacional de Innovación social, la Maestría en Innovación social y Gestión del bienestar del CUCEA. Universidad de Guadalajara. México y líderes sociales estratégicos, hacen parte del colectivo "Visión de Futuro", integrado por organizaciones que promueven acciones sociales en favor de las familias, la infancia y la sociedad en general, en ámbitos educativos, laborales y comunitarios entre otros.

Dicho Colectivo lo integran instituciones de la sociedad civil, la academia y líderes sociales estratégicos y tiene como propósito contribuir a la resolución innovadora de problemas sociales y al mejoramiento de las soluciones ya existentes.

En el marco de programa Internacional Buenos Puertos impulsado en Latinoamerica por Famimundo Institute, avanza con gran éxito en México, el colectivo "Visión de Futuro", integrado por organizaciones que promueven acciones sociales en favor de las familias, la infancia y la sociedad en general, en ámbitos educativos, laborales y comunitarios entre otros.

Dicho Colectivo lo integran instituciones de la sociedad civil y la academia, donde sobresale la participación del Centro Internacional de Innovación social y la Maestría en Innovación social y Gestión del Bienestar del CUCEA. Universidad de Guadalajara. México y líderes sociales estratégicos.

Fotografía CIIS 2020, Colectivo Visión de Futuro Famimundo Institute