ENCUENTROS DE FORMACIÓN

• 1er Encuentro de Innovación Social "Organizaciones Sociales de Vanguardia"
  • 1er Encuentro Internacional de Adicciones "Organizaciones de Vanguardia en la Atención de las Adicciones"
1er Encuentro de Innovación Social "Organizaciones Sociales de Vanguardia"

• 2do Encuentro de Innovación Social "Autosustentabiliad"

• 3er Encuentro de Innovación Social "Bienestar Humano"
3er_encuentro_de_is_bienestar_humano

• 4to Encuentro de Innovación Social "Redes"

2018

• Encuentro Internacional de Innovación Social "Innovación Social desde el Sector Público"
  • 1er. Foro del Cultura de Paz
  • Foro de Internacional de Innovación Social, Familias y Redes
  • Diplomado de Cultura de Paz

paz

• 5to. Encuentro Internacional de Innovación Social
  • Foro Internacional de Juventud por la Paz 2do. Foro de Cultura de Paz Encuentro de procuración de fondos con organizaciones de la Sociedad Civil Foro de emprendimiento social en Ecuador

paz

2020

• Jornada Internacional de WEBINAR en Innovación Social y Desarrollo Sustentable en colaboración con Universidades y Organizaciones Colombianas y Latinoamericanas
  • Foro: Adicciones y Bienestar, en colaboración con Organizaciones de Sociedad Civil, Organización 4to y 5to paso, Universidad Hebraica
  • Foro: Adicciones, Delito e Integración Social, en colaboración con el colegio de Psicólogos de Intervención y el H. Ayuntamiento de Guadalajara
  • Modulo en el Diplomado de Organizaciones por la Paz, en colaboración con el H. Ayuntamiento de Guadalajara
  • Foro: Adicciones y Delito en colaboración con la Fiscalía y la Red Estatal de Prevención del Delito

COLABORACIÓN

2019

• Pasantía Internacional "En Innovación Social, y Gestión del Bienestar" en colaboración con la Universidad UNIMINUTO Colombia y la participación de Líderes de Organizaciones de la Sociedad Civil de América Latina
  • La comunidad europea en República Dominicana, 2019" Formación de Funcionarios y Expertos en Ciencia de la Prevención"

• Formación de Formadores: Neurona "Formador de Formadores: Innovación Social"
  • Participamos en la capacitación de Funcionarios Públicos, Académicos y Líderes Sociales de diferentes países en ciencia de la prevención. "Formación de Funcionarios y Expertos en Ciencia de la Prevención"

2020

• Formaciones Internacionales "Formación en Innovación Social, Liderazgo y Construcción de Paz"
  • Formación en Innovación Social y Gestión del Bienestar
  • Formación Nacional en Innovación Social. "Desarrollo Humano"
  • Políticas y Sistemas Preventivos. Con el Colombo Plan, La Oea, Campiñas Brasil 2018
  • Seminario Internacional sobre Innovación Social, Codiseño y Bienestar en la Maestría en Innovación Social y Gestión del Bienestar
  • Seminario Innovación Social Aplicada en Crises Canadá
  • Curso de Innovación Social y Gestión del Bienestar, dirigido a estudiantes de Posgrado y Gerencia Social del a Universidad UNIMINUTO Colombia y la participación de actores de diferentes sectores de la sociedad
  • Formación en innovación social, liderazgo y construcción de paz, dirigida a docentes, estudiantes de Posgrado y Líderes de organizaciones sociales en colaboración con la Universidad Antoquía Colombia y Famimundo Institute

2012-2014

• Formación para la evaluación y certificación en Adicciones “Ciclo de capacitaciones en todo el país "

2019

• Taller para la construcción de la trayectoria especializada en Innovación Social y la Sustentabilidad “Ciclo de talleres para construcción"
  • V Encuentro Internacional de Innovación Social, conferencia magistral "Innovación Social, Desarrollo y Emprendimiento Estratégico"
  • V Encuentro Internacional de Innovación Social "Experiencias de Innovación Social, Tecnología y Emprendimiento Juvenil"
  • V Encuentro Internacional de Innovación Social "Innovación Social, Gobernanza y Desarrollo: Retos y Desafíos Locales, Regionales y Globales."
talleres

SEMINARIOS

• Seminario Internacional de Innovación Social

• Seminario Internacional de Innovación
  • Seminario Internacional sobre Innovación Social Co-Diseño y Bienestar en la Maestría en Innovación Social y Gestión del Bienestar
  • Seminario Innovación Social Aplicada en Crises Canadá

SIMPOSIO

2019

• Ecuador, 2019 y de manera virtual, se llevó a cabo 2020. "Innovación y Emprendimiento Social"
  • Participamos en el encuentro de Emprendimiento y Desarrollo Agropecuario. SADER y Ciudad Creativa. 2019.
  • V Encuentro Internacional de Innovación Social "Innovación Social y Bienestar Humano"
  • V Encuentro Internacional de Innovación Social "Cultura de Paz"

2020

• Participamos en el encuentro de Emprendimiento y Desarrollo del Ayuntamiento de Tlaquepaque 2020.
  • Encuentros de los Colectivos para el Desarrollo de Proyectos. Territorios de Paz, Gestión Socialmente Humana, Desarrollo Regional. 2020
  • Participación en Innovación Social con la UNIVA León y la Secretaría de Gobierno, dirigida a los profesores de y UNIVA León.
zapopan rifa

Zapopan Rifa

Proyectos en cooperación con los H. Ayuntamientos de Zona metropolitana de Guadalajara ( Tonalá, Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco) tales como: Zapopan Rifa y Neurona, son sólo algunos ejemplos de las acciones enfocadas hacia el emprendimiento social en todas sus formas y de la articulación de la de nuestra sociedad.