• 14 Mayo 2020

• 18 Mar 2020

Como parte de las actividades de capacitación, en el marco de las iniciativas que promueve el Centro Internacional de Investigación en Innovación Social para el Desarrollo y la Maestría en Innovación Social y Gestión del Bienestar, se llevó a cabo el curso "Procuración de fondos para el desarrollo".

• 13 Mar 2020

• 17 Feb 2020

Iniciativa intersectorial "Construye Paz"

• 12 Feb 2020

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, recibe en su centro internacional de innovación social la visita del profesor Michel Guenet. Subdirector de CRISES; Profesor de la Facultad de planificación de la Escuela de Urbanismo y Arquitectura del Paisaje, Universidad de Montreal, Canadá y director adjunto de CRISES en Montreal.

Con ésto se constituye  el inicio de una ruta de colaboración internacional en pro de la innovación social y el bienestar de comunidades de ambos países.

• 10 Feb 2020

El Centro Internacional de Innovación Social comprometido con el desarrollo sustentable de las comunidades de la ZMG, presente en el foro:" Tlajomulco  Camino a la Soberanía Alimentaria". Dicho espacio creado con la finalidad de proponer reglas que promuevan una sociedad y ciudad sustentable para garantizar suelos sanos y con alta biodiversidad.

• 31 Ene 2020

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas a través del Centro Internacional de Innovación Social y de la Maestría en Innovación Social y Gestión del Bienestar a cargo de su director el Profesor Oscar Felipe García,  comprometidos con las comunidades de la ZMG, participaron con  talleres y conferencias de formación y desarrollo de innovadores con enfoque en innovación social.

• 21 Ene 2020

El profesor Oscar Felipe García director del Centro Internacional de Innonación Social  del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas participa como conferencista central en representación de la academia en el evento de lanzamiento llamado  "Escala de Paz", dicha  iniciativa surge en pro del bienestar juvenil, a través de ella se busca coordinar esfuerzos de las diferentes dependencias de gobiernoen del H.

• 17 Ene 2020

La iniciativa de "Ahora Tú la Traes" le toca al Centro Internacional de Innovación Social.

• 14 Ene 2020

El Centro Internacional de Innovación social, la Maestría en Innovación social y Gestión del bienestar del CUCEA. Universidad de Guadalajara. México y líderes sociales estratégicos, hacen parte del colectivo "Visión de Futuro", integrado por organizaciones que promueven acciones sociales en favor de las familias, la infancia y la sociedad en general, en ámbitos educativos, laborales y comunitarios entre otros.