• 09 Oct 2018

Hace apertura la Nueva Maestría en Innovación Social y Gestión del Bienestar, se constituye en un programa educativo de vanguardia en las americas.

• 09 Oct 2018

Hace apertura la Nueva Maestría en Innovación Social y Gestión del Bienestar se constituye en un programa educativo de vanguardia en las americas.

• 01 Oct 2016

Recientemente el Programa Internacional de Innovación, del Centro Universitario de Ciencias Económicas y Adminsitrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, fue considerado como uno de los referentes en las Américas como parte del estudio financiado por The Nippon Foundation, y operado por Economist Intelligence Unit (EIU), quien investiga el comportamiento de la innovación social en 45 países.

• 01 Oct 2016

En el pasado verano 2016, el Programa Internacional de Innovación Social,  a través de su director  Maestro Oscar Felipe García, participó en un Congreso Internacional celebrado en el Hotel Intercontinental Miami, en el cual se dieron cita más de 1200 Líderes Sociales, mediante temáticas tales como “Organizaciones Saludables” y “Desarrollo Humano y Organización” en las cuales el Maestro García, invitó a los participantes a un ejercicio de reflexión y análisis del futuro de la asistencia social en el mundo.

• 01 Oct 2016

El Programa Internacional de Innovación Social, realiza en  Virgina,  Estados Unidos, el primer encuentro en gestión de Proyectos de Innovación Social  con líderes de organizaciones de asistencia social que trabajan con población latinoamericana en ese país.

En el mismo se dieron cita, líderes emprendedores que buscan consolidar iniciativas socialmente innovadoras para mejorar la calidad de vida de sus comunidades, aportando así a los índices del desarrollo humano y social de los Estados Unidos de Norte américa y de sus diferentes países de origen.

• 01 Oct 2016

Sigue avanzando la participación del CUCEA en el proceso de formación de los que serán los maestros hemisféricos de Coordinadores de Prevención.

• 24 Jun 2016

Se lleva a cabo en el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas, el Segundo Encuentro Internacional de verano en Innovación Social. El tema de éste año es "el desarrollo, la gestión del talento y la seguridad  humana".

En el marco del mismo, en los meses de Junio y Julio del año en curso, se llevarán a cabo encuentros abiertos para organizaciones sociales dedicadas a resolver problemáticas modernas.

• 23 Jun 2016

El pasado Lunes 20 de Junio, se realizó en la colonia San Juan de Ocotán,  del Municipio de Zapopan, el lanzamiento del Programa de Prevención e Innovación para el Desarrollo Juvenil, por el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud.

• 10 Jun 2016

La Universidad de Guadalajara, y su Programa internacional de Innovación Social, fue invitada a participar como uno de los ponentes principales en el Seminario Internacional "Hacia Dónde Vamos"  Innovación Social  Conceptos, estrategias, experiencias, avances y propuestas-  Con el apoyo de la RED INTERAMERICANA DE COLABORATORIOS DE INNOVACIÓN SOCIAL (REDICIS).

• 09 Abr 2016

El programa Internacional de Innovación Social, a través de su coordinador el Mtro.